jueves, 20 de diciembre de 2018

Pasodoble "Desde que mi niño era chico" Son frescas de la bahia (Letra)


Desde que mi niño era chico
Siempre lo tuvo muy claro
Mama yo quiero ser periodista
Tú vas a ser lo que quiera
Pero limpia antes ese palco
Yo es que esto ya me lo olía
Si es que ese con los libros
No paraba en todo el día
Conmigo no lo tuvo nada fácil
Que solo me he leído
El prospecto de los Dalsy
Y a ver ahora como le voy a explicar
Que no podremos darle
Nunca esa oportunidad
Con que cara le digo
Sin que se me caiga el mundo
Que no hay dinero
Pa sus estudios
Porque con un solo sueldo
Y toa una familia entera
Le dije cariño mío
Es imposible que estudies fueras
Como pago los viajes
El gasto que tiene un piso
Si es que por desgracia hijo
Nosotros no somos ricos
Como va a ser
Que una beca miserable
Lave las manos al gobierno
Mientras olvida al estudiante
Le están robando el futuro
Al que no tiene la suerte
De tener padres pudientes
Y a mí me van a contar
De que es gratis la enseñanza
Para el que quiera estudiar
Que no intenten engañarnos
Con mentiras ya muy vistas
No me vengan con discursos
Que mi hijo está en mi casa
Soñando ser periodista

No hay comentarios:

Publicar un comentario