miércoles, 19 de diciembre de 2018

Popurri "Campeones por cojones" (Letra)


En el colegio recuerdo
Que no estaba muy cuerdo
Todo el día obsesionado con la explosión
Ellos jugando a la comba
Y yo preparando una bomba
Pa cagarme a to el recreo del tirón
Pero aun así
Todos los niños se reían de mi
Y si yo perdía a los tazos
Pues pegaba un petardazo
Y tos los niños con los brazos por aquí
Por aquí, por aquí, por aquí
La ESO de Falete fue allí
La ESO de Falete fue allí
Mi juventud yo la recuerdo
En los cursos de artificieros
Empezamos treinta en clase
Y acabe sin compañeros
Paquito sufría de los nervios
Y era disléxico profundo
Y en química el chavalito
Era chungo, chungo, chungo
El mezclaba el uranio con el zinc
El magnesio con los polvos corrosivos
La carrera ya por fin la termino
Pero en la foto de la orla
El salía
Tonto, ciego, sordo, mudo
Cojo, manco y con escudo
Trinco el diploma Paco
Pero con el sobaco
Me especialicé
En amenazar a políticos to el día
De eso trabaje
Y entre los partidos me contratarían
Con Mariano
Fue complicado
Porque Rajoy lleva su escolta a todos lados
Seguí intentando
 Hasta que un día
Una piba me llamo para contratarme aquí
Pa venir a amenazar al Kichi
En el coche suyo yo me escondí
Con una careta de Halloween
Y el Kichi va a tos laos en bicicleta
Y yo en el coche esperando con la careta
La que me contrato el mosqueo que tenia
Tú sabes quién es
Es Susana Díaz
Pues a ti sí que te hace falta bicicleta
También a mí me llamaron
Para hacer una putada
A los independentistas y Puigdemont
Que me fuera pa Junqueras
Que ese tiene guasa tela
El objetivo esta vez no es Puigdemont
Le dije al que me llamaba
Yo no sé quién es Junqueras
A mí me lo vas a tener tu que explicar
Pues el del ojo
Turuleta
No te vas a equivocar
Me desvele el día de reyes
Había ruido en la cocina
Gaspar se estaba bebiendo
El anís que estaba ahí encima
Beber, no para de beber
Y le dije al muchacho
Gaspar relájate
No soy Gaspar
Soy cantante
Esa cobardía
Que llevo por dentro
Hace que la vea
Igual que una estrella
Yo
Fui a hablar con el que tengo al lao
Y con los cables nos quedamos enganchaos
Y ya me voy a vivir contigo
Pues amigos para siempre
With your lover my friend
Ahora los dos si le ganamos a mi mujer
Mientras este mea
Pues yo cago en el bidé
Amigos para siempre
De chico mi padre cogio
Y me explico
Me convención
Que secuestrando era el mejor
Lo demostró
Y de un carreron
En el congreso se metio
Y dijo mira niño fíjate
Quieto todo el mundo pal suelo
Dos tiros al cielo
Los políticos tos tiraos por el suelo
Cagaitos de miedo
Suelo, suelo, suelo
Mi padre el Cabrán es Tejero
Papi, papi
Papi chulo
Papi, papi, papi
Va por ti
Va por ti
Osama se inmolo
A las seis hora española
Moja se exploto
Porque se sentía sola
Son mis amigos
Son mis a
Deja que te bese
Deja que te bese
Deja que lo intente
Deja que te invite esta noche
A tomarte una copita
Cuando la sesión termine
Dime que hago
Que hago contigo
Sé que tú quieres
Llegar vivo pa ver a Tino
Y no lo digo de malas
Coge el boli y darle caña
Que si no tiro del cable
Y vas a llegar hasta el Bella Italia
Tú eres mi necesidad
Los puntos se los lleva el viento 
Así que coge fuerte el lápiz
Y dame un hueco del tirón
Si tú me pones apto ya
Te voy a poner un piso en el centro
Soy capaz de subir pa arriba y comerte toa…
La culpa de que siga en pie
Aunque no encuentre la luz
Y me la siga jugando
Año tras año
La tienes tu
Cuantas veces fantaseo
Con soltarme de la cuerda
Pero cuando me doy cuenta
Enredado en este telón
Por bambalinas el corazón
Y enfrente tu
Ay Cai
Ay mi Cai que me muero
Si con mis letras
No puedo sacarte dos coloretes
Y ahogar tus penas
Que se pare el tiempo
 Que prefiero
Morir en tus tablas cantando
Ay Cai
Con piel de sirena
Dos vientos amantes
La niña salá
Tres mil primaveras
Corriendo a tus calles
Que llegan al mar
Cantándote encuentro
Mejorando esquinas
Pa bien y pa mal
Retumban horquillas
Greñuo gitano
Por la catedral
En noche del Falla
Soy pueblo que estalla
Bebiendo el veneno
De tu tradición
Jugando a ser niño
Con plumero en mano
Sentir tu legado
Que es mi canción
Que no hay premio mas grande
Que darnos la mano
Borrachos de coplas
Por cualquier rincón
Teniéndote siempre
Desde el otro lado
Cádiz mi hermano
Ya soy campeón
Ya soy campeón

No hay comentarios:

Publicar un comentario