viernes, 21 de diciembre de 2018

Pasodoble "Cádiz disculpa mi atrevimiento" Los sensiblones (Letra)


Cádiz disculpa mi atrevimiento
Cádiz te ruego que me perdones
Si al contarte lo que estoy sintiendo
Puede ser que no controle
Mis emociones
La emoción al son de estos compases
La emoción que siento entre redobles
Que hace que mis pies bailen
Con el pasodoble
Con una guitarra
Tres notas
Te doy mi corazón
Y en mis mofletes
Me pondré dos coloretes
Con la forma de unas gotas
Que son en realidad dos lagrimones
Porque hoy me estreno con mi chirigota
Dejadme calmar mi llanto
Con las olas de la playa
Dejarme calmar mi llanto
Dejarme calmar mi llanto
Aquí en el Falla
Que lo que más me relaja
Es escuchar cuatro bombazos
Controlando mis latidos
Como un marcapasos
Quiero sentir esa prisa
Marcando un ritmo más lento
Para cantarte sin prisa
Para parar hasta el tiempo
Si te saco una sonrisa
O si conmigo te siento
Mi teatro de ensueño
Perdóname si lloro
Como un niño pequeño
Pero  como evitarlo
Pero como evitarlo cumpliendo
Mi sueño

No hay comentarios:

Publicar un comentario