miércoles, 26 de diciembre de 2018

Cuples "La Errante" (Letra)


PRIMER CUPLE
Yo he sido siempre
Muy recatada
Y reconozco que no estoy picardeada
Los adelantos en el sexo me rebosan
 Yo no sabía que se hacían tantas cosas
Mi Manolito me engaño esta Noche Vieja
Y me llevo a un bar de esos de cambiar pareja
Me senté en la cama muy corta y decente
Y vi un agujero en la pared de enfrente
Cuando despacito se asomo un ya me entiendes
Y te juro que están tos de testigo
Que me fui palla de cabeza
Y le hice ajin
Le colgué el abrigo

ESTRIBILLO
Si contaran cada paso
Y una moneda me dieran
Cada vez que yo echó a andar
Negaría los caudales
De quien me quiera comprar
Que como el vagabundo
Soy la más rica del mundo
Teniendo mi libertad

SEGUNDO CUPLE
Con mi comparsa
Yo es que me muero
Lo tengo claro
Mi comparsa es lo primero
Yo la comparo muchas veces con mi madre
Si no la veo a mi me falta incluso el aire
Las considero una más en mi familia
Como un hermano que quieres, pero te fastidia
Me entristece a veces y a veces me alegra
Lo mismo me ayuda que me pone negra
Y es que la comparsa es idéntica a mi suegra
Y también es clava a mi mario
Que por mucho que yo lo intente
En preliminares ya se me ha ido

No hay comentarios:

Publicar un comentario