jueves, 20 de diciembre de 2018

Presentación "Son frescas de la bahia" (Letra)


Boquerones
Jureles
Sardinas, sepias
No hay en el mercao
Una pescadería
Con más arte y más alegría
La flamenca
Seguro que en otros sitios
Mejor pescao
Tú no lo encuentras
Chiquilla
Ven paca
No te vayas
Tú no has visto lo frescas y brillantes
Que traigo las caballas
Ven paca, ven paca, ven paca
Ven paca, ven paca, ven paca
Que con este arte
Gracia y salero
Que dios le ha dao a esta pescaera
Te vendo lo que llevo
Sa, sa, sa
Cantando de esta manera
Cantando de esta manera
Eh chipirón
Para relleno
Mira que chipirón
Quien te va  a limpiar
Los boquerones
Y que gordos vienen hoy los mejillones
El cuarto de chanquete
A cinco euros namas
El cuarto de chanquete
A cinco euros namas
Pa los niños sin espinas
Tengo merluza y rosada
Atún, atún, atún
También tenemos atún
Panga, panga
No vendo
Panga, panga
Si quiere usted panga señora
Pues con el higo pal Mercadona
Me he pasao
Me he pasao
Me he pasao
Pero la gente es que no se entera
Que si fresco tengo el pescao
Más fresca es la pescaera
Más fresca es la pescaera
Dígame
Que le voy despachando
Dígame
Que le pongo yo a usted
Dígame
Merluza para en blanco
Dígame
Que mira qué hora es
Así todos los días
De las ocho hasta las tres
Cuantas veces repito lo de dígame
Lo digo tantas veces que parezco yo
A las ecuatorianas que están en Vodafone
Otra
Otra vieja sorda
Dime Pepi que te pongo
Otra que no se lleva na
Llego otro febrerillo de pamplinas
Y chalauras
Donde me voy quitando
Las espinas una a una
Nadando entre los mares
Del compas chirigotero
Que me hace cada año
Volver a morder tu anzuelo
Aquí
Por la boca muere el pez
No se
Si el cebo que le he traído
El jurado me lo va  a morder
Pero si me aplaude usted
Ya está to el pescao vendio
Ya está to el pescao vendio

No hay comentarios:

Publicar un comentario