martes, 18 de diciembre de 2018

Popurri "La generación del flequillo palante" (Letra)


Reconozco que mi móvil
Me tiene embrujao
No se si el cielo esta azul
O esta nublao
Fijarme en ese detalle
Me cuesta trabajo
Como quieres que vea el cielo
Si siempre miro pa bajo
Voy con mis auriculares
Voy con mis auriculares
Yo voy  a mi bola
Y casi todos los días
Yo me trago una farola
Y cuando llego a casa
Mi madre siempre se irrita
Y me dice que, que ruina
Que no gana pa tiritas
Nunca me llaman
Nunca me llaman
Nunca me llaman
Nunca me llaman
Nunca me llaman
Nunca me llaman
Nunca me llaman
Nunca me llaman
Nunca me llaman
Nunca me llaman
Nunca me llaman
Nunca me llaman
Ahora me ha llegao otro mensajito
Un mensajito
Un mensajito otra vez
Ahora me ha llegao otro mensajito
Un mensajito
Un mensajito otra vez
Ya nadie el móvil lo usa pa hablar
To el mundo escribe mensaje
Siempre con los deos palante y patras
Así no hay quien se relaje
Si tu algo a mí me quieres decir
Anda y hazme una llamada
Que tengo en los dedos de tanto escribir
Callos como una ensaimada
Con lo fácil, lo sencillo
Que es llamar
Llama y no me escribas más
No me mandes ya más mensajitos
Que ya te he dicho
Que al acabar te pagare
No me mandes ya más mensajitos
Dame puntitos
Que aquí te traigo el pata ne
Ay lo que están inventando
La gente que esta enganchada
Y que no sueltan el móvil
Siempre la mano ocupada
Ya se pueden contratar
A gente que te acompaña
Y que te van a ayudar
Porque tu estas ocupado
Todo el día en teclear
Y el tío siempre a tu lado
Si vas a comprar al mercado
Él se pone aquí a tu lado
Y te va llenando el carro de
Todo lo que tú le hayas indicado
Si vas a pegarte un baño el
Se mete y va enjabonándote
Con el agua va aclarándote
Y luego te seca bien
Por todos lados
Y si hace falta después
Si tienes que dar de cuerpo
Te limpia el culo también
Mirando para otro lado
Despacito
Te voy a contar
El sofocón que me lleve
Cuando con
Mis padres el móvil me compre
Ya me iban diciendo
Que había poco parné
Oju
Pues si empezamos bien
Quería yo
De los que había allí el mejor
El IPhone 10
Pero costaba un riñón
Me dijo mi padre
Tú mentalízate
Te compro el Nokia
Y niño avíate
Que va, que no
Que no me sirve
Tú lo que quieres
Que tos mis colegas
Me vacilen
Y entonces le dije
Me voy a suicidar
Y el móvil que yo me quería
Aquí esta
Tengo la pantalla negra
Me pongo como una moto
Se me descompone el cuerpo
De pensar que esto se ha roto
Yo la vida sin mí móvil
Es algo que no concibo
Es como si tú a Jerez
Le quitases el circuito
No se enciende
No sé qué voy a hacer
Es muy raro
Pues tengo batería
Virgen santa que no sea una avería
Que no lo soportare
Cuando no me responde
Le doy un coscorrón
Y si sigue fallando
Le doy un pisotón
Si aun así no se enciende
Lo tiro del balcón
Lo recojo y lo miro
Y ya
Ahora por fin no está negra
La pantalla esta encendía
Seguro que tú pensabas
Que al final esta partía
Adoro este nuevo aparato
Que hace poco me he comprao
Son nuevas tecnologías
Que arrasan en el mercao
Me ha costado casi dos mil euros
Seguro que te parece caro
Porque tú de estas cosas no entiendes
Si lo quieres entender te lo aclaro
Estas gafas llevan puestas
Una luna
Súper fashion
De realidad virtual
Que si yo quisiese
Y me gustase alguna
Con un toque
Yo la puedo empelotar
Vaya curvas más bonitas
En mi vida no he visto nada igual
Es increíble
La chica esta increíble
Busco a ver si tiene
Algún defecto y no le encuentro na
Es comestible
Yo creo que es comestible
Estoy viendo también a la muchacha que esta al lao
Que al contrario de esta
No lo tiene depilao
Hay que fijarse bien
Porque parece un gato echao
Pero un buen gato
Y bien
Me quitare las gafas con cautela
No se me vayan a romper
Después voy a llamar un momento a mi abuela
Pa preguntarle si he estao bien
¿Te he gustao abuela?
¿Cómo he estado abuela?
Y dice mi abuela
Acaba niño de una vez
Ya por fin
Termine
La terapia
Mi psiquiatra
Tenía razón
Que el que canta
Sus males espanta
Porque a mí el carnaval
Me curó
Cojo el móvil
Y lo guardo
En el bolsillo
Y siento que mis manos me agradecen
El ser libres otra vez
Ahora ya puedo tocar las palmas
Y darte un buen abrazo si hace falta
Ahora me doy cuenta
Que he dejado tantas cosas por hacer
Ver de nuevo las estrellas
Y luego al alba al amanecer
La gente del paraíso
Los ojos negros de esa mujer
Que nadie me escriba un WhatsApp
Soy una persona nueva
Y no lo pienso leer
Esta noche te lo juro
No me conecto en el Facebook
Como me siento de bien.
Voy a verlo por última vez
Antes por tenerte me moría
Y ahora me he dado cuenta de que
Coño
Me estoy quedando sin batería
Me estoy quedando sin batería
Me estoy quedando sin batería


No hay comentarios:

Publicar un comentario