sábado, 22 de diciembre de 2018

Cuples "Algunos hombres buenos" (Letra)


PRIMER CUPLE
En las comidas de empresa
No veas picha la que se forma
Acabas muy malamente
Bailando hasta la conga
Y cuando llegan las copas
Se suelta el pico y se desarbola
Que algunos con el morao
Pues no controla
En la ONCE la quitaron
Porque no podían verse
Y a mí en la comida me critican
Por pelota, por payaso y mequetrefe
Porque pido yo la cuenta
Y dejo pagada la de mi jefe

ESTRIBILLO
Que mi amor es una noria
Que vuelve cada febrero
Compartamos la custodia
Que por sus coplas me muero
Muero, muero
Que cuando no estas
Ay mi carnaval
Yo te echo de menos

SEGUNDO CUPLE
Para poder buscarle
La mejor madre a mi chiquillo
Y pa poder dar uso
También a mi frenillo
Me he apuntado a mi gimnasio
Para tener un mejor tipito
Y picha tú no veas
Que modelito
Con las mallas de licra
Las pibas me ponen malo
Yo las piropeo
Y me la intento ligar
Y no veas tu qué resultado
Tengo el frenillo al rojo vivo
Y un solo brazo to musculado

No hay comentarios:

Publicar un comentario