domingo, 23 de diciembre de 2018

Presentación "El Catedratico" (Letra)


Un nuevo curso comienza
Lleno de ilusiones
Van calentando las voces
Que empiezan los sones
Comienzan los repertorios
Quien aprobara
Un tribunal que sin duda
Eficiente y preparado
Y me pondrá como siempre
A cada uno en su lugar
Que cada año es una prueba
La cual hay que superar
La ilusión de todo coplero
En el carnaval
Y aquí me tienes de nuevo otro año
Ay Cai de mis amores
Un nuevo curso
Nuevas ilusiones
Aquí se renovaran
Un pito y un disfraz
Las ganas de cantar
Por verme loco por cualquier esquina
Queriéndote yo a rabiar
Esta asignatura
Que de nuevo por febrero
Hace que yo venga
A decirte que te quiero
Vamos catedrático estar listos
Que esto ya va a comenzar
Que ya es carnaval
Que ya es carnaval

No hay comentarios:

Publicar un comentario