domingo, 23 de diciembre de 2018

Presentación "Ahora bajo que me estoy cambiando" (Letra)


Taxista
Que ya me cambio
No me des más caña
Me estoy cambiando
Que soy como España
Dicen que tardo toda
La eternidad
Se encendió la bombilla
Te tienes que parar
No te quejes pichita
Que lo tuyo es un rato namas
Yo quería ser un futbolista
O cajero del Coviran
Pero siendo un muñequito rojo
Donde voy a currar
Este semáforo
Tan vacilón
Cambia de colores
Según la ocasión
Si la Elsa Pataky
Quiere cruzar la avenida
Yo me pongo colorado cuando me mira
Pero si llega
El bus de Carmele Marchante
Me pongo en parpadeo
Pa que pase cuanto antes
Como me putean
Y no me dan vacaciones
Yo me pongo cuando me sale de
Cuando Donald Trump
Quiere pasar no lo enfadamos
Nos ponemos en verde
Y un gorrito mejicano
Si Puigdemont quiere cruzar
Entonces quillo
Nos ponemos en rojo
Y una franja de amarillo
Como nos putean
Y no me dan vacaciones
Yo me pongo cuando me sale de los
Si viene Shakira con esa danza del vientre
Yo me pongo donde ella quiera
A mi ponerme
Pero si ella
De pronto empieza a cantarme
Me pongo en parpadeo
Pa que pase cuanto antes
Un mes y otro mes
Aquí yo estaré
De lunes a domingo
Los coches aquí
Y el público allí
Y siempre es lo mismo
Del horario partió
Se queja to el mundo
Pues fíjate yo
Que voy a currar
Cada treinta segundo
Una vez baje
De aquí me escape
Una noche loca
Yo a un gimnasio fui
Y a la cinta subí
Porque soy masoca
Aligera ya
Si quieres pasar
Por el paso cebra
Porque yo te hare
Que tengas los pies
Pegaos a la acera
Eso de los pies
Te ha quedao bien
Pero es un poquito inútil
No va a estar parao
Con los pies pegaos
El que viene haciendo footing
Ya puedes echar tú
Mucho superglu
Y con loctite
Que los pies pegaos
Va a estar complicao
Por ejemplo pa Echenique
Te lo digo yo
No seas cabezón
Porque va a ser difícil
Que tenga los pies
Pegao a mi acera
Pegao a mi acera
Pegao a mi acera, mi acera
La otra
Perdón, me he venido arriba

No hay comentarios:

Publicar un comentario