lunes, 3 de diciembre de 2018

Presentación "Por si las moscas" (Letra)


Que venimos discutiendo
Que si esto es el Falla
Que yo desde luego
No he visto la playa
Y le he dicho al chofer
Espera en la puerta
Y no te me vayas
Que entro y pregunto
A la gente que halla
¿Esto es el Falla?
¿Seguro?
A si, mira a la prensa
No me fio ni un pelo
Mira
Los comentaristas
Del Onda Cádiz
No me fio ni un pelo
Y hablando de pelo
Quien es esa persona
De pelo rubio
¿No será la Teo?
No
Es Juan Carlos Aragón por lo que veo
Cucha los del jurao
Ya nos han penalizado
Por pisar la ralla
Pues si
Pues esto es el Falla
Miguel Ángel
¿Estamos en el centro?
No me fio ni de ese almendro
Me llaman desconfiado
Porque de mi casa salgo temprano
Siempre me doy la vuelta
Para comprobar el butano
Y como tengo caldera
Pues siempre está apagado
¿Qué no te ha pasado?
Desconfiao
Me llaman desconfiao
Porque cuando paro en un cajero
Siempre me doy la vuelta
Pa marcar el número secreto
Lo tapo con disimulo
0000
A tomar por culo
Y cuando sale el dinero
Te lo juro no te exagero
Lo cuento cincuenta veces
Diez euros clavados
¿Qué no te ha pasado?
Desconfiao
Y es que no me fio de ti
Ni de mí
Ni de este que tengo al lao
Me llaman desconfiao
Porque cada vez que estamos cantando
Siempre me doy la vuelta
Para ver si me están rajando
Y estoy viendo que mi sombra
Ya se ha escaqueao
Sombra
Venirse a mi lado
Me llaman desconfiado
Porque pienso cuando estoy trabajando
Siempre me doy la vuelta
Y cuando entro por la puerta
No, cabrón no
Desconfiao
No me fio ni de los banqueros
Ni de los políticos gobernantes
Ni de los de ahora
Ni de los de antes
No me fio de esa gente
Que entran en el baño
Están todos libres
Se ponen al lao
¿Qué miras carajo?
Ya se me ha cortado
No me fio si dejo mi coche
En la calle aparcao
Yo siempre recojo los retrovisores
Compruebo diez veces si estaba cerrao
Y luego la antena
Con mucho cuidado
Para que no me quiten
La pego con loctite
No me fio de mi vecino
Que me roba la clave wifi
La botella de agua
Y la bomba de inflar la bici
Que me abren el correo
Y los veo por la mirilla
Que se limpian los pies en mi alfombra
No me fio ni de mi sombra
No me fio ni de mi sombra
No me fio ni de mi sombra

No hay comentarios:

Publicar un comentario