miércoles, 19 de diciembre de 2018

Presentación "campeones por cojones" (Letra)


El concurso voy a ganar
Y tú te preguntaras
Como coño lo voy a hacer
Solo se vive una vez
Sé que no os acordareis
Pero es que el año pasao
Yo quede la veintiséis
Y eso no pasa otra vez
El alcance de la explosión
Afecta al afilador
Que siente unas cosquillitas por los pies
Que no te va a doler
Gallinero se va a librar
Manzorro tú vas a pringar
Juan, tu, si la palmas
Va a llegar el bigote a la fila ocho
Vas a acabar como el Manuel del Bizcocho
Solo se vive una vez
Que es broma, que es broma
Si llevo esto desde  el año de los condenaos
Y todavía no me he inmolado
El año que el Aragón formo aquí el taco
Ahí no fumaba Juan Carlos ni tabaco
Y ahora con la bomba y la crisis
Me ha llamado hasta el ISIS
Pero yo no quiero religión ni tontería
Además
Tampoco es un trabajo pa toa la vida
Y en mi barrio me llaman el ISIS
Y si un día se explota
Y si lo del cable es verdad
Y aquí en Cádiz to el mundo igual
No que si tu chirigota es muy buena
Pero no termina de explotar
Os vais a enterar
Y Miguel Ángel la que me ha dao
El tipo ignifugao
Eeeeh Miguel Ángel
Que te vas a quedar fiambre
Si me tiro del alambre
Ay no te ríes
No estas suave hoy Miguel Ángel Fuerte
Mira que me tiro
Mira que me tiro
Mira que me ti
Piden en carnavales
Ideas originales
Y así me lo he tomado yo
De una forma bárbara
Si te acabo el caganllelo
Y tienes el culo como un reloj
El miedo te lo quito yo
Solo es un espectáculo
Si de este cable nos tiramos
Y de las manos nos juntamos
Hacemos juntos una mascleta
Por eso que la vida solo es una mascleta
Por eso que la vida solo es una mascleta
Una explosión, una explosión
Una explosión
Señores ¿de quién va a ser el primer premio?
Mío, mío, mío, mío
Mío, mío, mío, mío
Mío, mío, mío, mío
Vía salir en el canal sur
Vi a saber que se siente
Si no me das el primer premio
Me inmolo en el nuevo puente
El primer premio del Falla
Y una cartela
Que vea en el suelo
Todo es mío
Mío, mío, mío, mío
Mío, mío, mío, mío
Mío, mío, mío, mío
Mío

No hay comentarios:

Publicar un comentario