miércoles, 19 de diciembre de 2018

Cuples "Juan Sin Miedo" (Letra)



PRIMER CUPLE
El mundo del erotismo esta conmovido
Porque el dueño del Playboy
Ha fallecido
El nota de buena gente era una pasada
Yo estuve en el velatorio
Y aquello parecía el New Palace
El cura dijo en la misa
Que había pasado  a mejor vida
Y lo miro el monaguillo
Como diciendo
Eso es mentira
Fue de muerte natural
Por lo visto la nota ni se entero
Y se quedó tieso de aquí pa arriba
Porque es que de aquí pa abajo
El hijo puta llevaba tieso toda la vida

ESTRIBILLO
Ay chiquilla no me des más sustos
Cuando pasas por la vera mia
Que veras que en un susto de esos
Te cojo y te abrazo
Y te planto un beso
Y no te suelto en la vía

SEGUNDO CUPLE
Mi primo que es un desastre
Y no da una
Ha entrado en un cursillo de acupuntura
Boquetes por todos lados
Te va dejando
Porque agujas de croché
Ha cogido el mamón
Para ir practicando
Practica con la familia
Y hasta yo mismo me sorprendía
Al ver a mi prima la coja
Taconeando por bulerías
Yo que no recuerdo na
Porque la memoria tengo fatal
Me puse en sus manos para curarme
Me puso cuarenta agujas
Y ahora recuerdo
Perfectamente
A su puta madre



TERCER CUPLE
Ahora hay que hacer las letras
Con mucha vista
Porque del tirón te saltan
Los derrotistas
Saque una letra bonita
Para mi novia
Me tachan de acosador
Pa tener su minutito de gloria
Si habló del Puigdemont
Se enfurecen algunos catalanes
Y Andreita a los toreros
Quería llevarlos a los tribunales
Pues le digo desde aquí
A todos los que intentan desprestigiar
Nuestros carnavales y nuestras letras
Que por mucho que lo intenten
Van a comerse un gran carajo de la Caleta

CUARTO CUPLÉ
He trabajado en Japón
Una temporada
Y allí le ponen botones
Hasta la almohada
Lo tienen ya casi todo robotizado
Pa colmo los hijos putas
Lo han hecho con los ojos cerrados
Me traje de allí un colchón
Que cuando lo hago con mi parienta
Me pone una puntuación
Y cuando termino va y me lo cuenta
Anoche en un revolcón
Cuando termine
Me dijo el colchón
Estas aprobado con suficiente
Y el que viene cuando tu
Te vas pal trabajo
Siempre me saca sobresaliente

No hay comentarios:

Publicar un comentario