viernes, 28 de diciembre de 2018

Presentación "La botellona" (Letra)


Otra vez en nuestra plaza
Otra vez nos encontramos
Otra vez las mismas caras
Cada noche cada año
Otra vez las mismas ganas
Otra vez que comenzamos
Que frio hace esta noche
 Muy buenas, colega
Hombre ya van llegando
Que frio hace esta noche ¿no?
De eso mismo estamos hablando
Calentemos las gargantas
Con un trago haciendo voces
Pon un poco de tu alma
Que tenemos que ir a escote
Que fortuna la que tengo
Otra vez en nuestra plaza
Tengo fuerza, tengo aliento
El susurro de la playa
El Levante
Mi sueño
Un muro con poemas
La gracia, mi gente, mi cante
La brisa, los peces, el cielo, la arena
Pa escribir lo que yo siento
Y la luna que es mi reina
Y la luna que es mi reina
Y la luna que es mi reina
Pero no queremos reina
No queremos dios ni ley
Que siempre le toca al pobre
Ser bufón de cualquier rey
Y de reyes estamos hartos
Caraduras y mangantes
Corruptos, bandoleros
Políticos, crueles
Y que frio hace de noche
Que frio hace de día
Que frio esta este siglo
Que fría esta la vida
Los que no somos nobleza
Los de carne de cañón
Solo queda la protesta
Solo queda la canción
Menos mal que en nuestra plaza
Aún nos queda libertad
Y que no me diga nadie
Lo que tengo que cantar
Si tengo que hacer mi guerra
Con acordes de guitarra
Yo por ti seré sin miedo
Un pelele
Un perroflauta
Si tengo que defenderme
Con la fuerza de mi canto
Me pondré dos coloretes
Aunque me digan payaso
Si tengo que dejarme
Aquí mi corazón
Yo seré una y otra vez
Una y otra vez
Una y otra vez
Por ti un bufón
Una y otra vez
Una y otra vez
Por ti un bufón
Una y otra vez
Una y otra vez
Por ti un bufón
Una y otra vez
Una y otra vez
Por ti un bufón
Una y otra vez
Una y otra vez
Por ti un bufón

No hay comentarios:

Publicar un comentario