viernes, 28 de diciembre de 2018

Pasodoble "Hoy me quiero emborrachar" 1800, Los Inmortales (Letra)


Hoy me quiero emborrachar
Con la mitad de mis amigos
Y acordarme de la otra mitad
Porque también han sido
Mis amigos de verdad
Y aunque al final se me hayan ido
No por ello me olvido
Aun sabido que no volverán
Uno se fue por dinero
Otro se fue por envidia
Otro se fue porque una mujer
Se llevó su corazón entero
Uno se fue de mi vida
Y otros perdieron su vida cuando se me fueron
Y los que están a mi lado
Son los que nunca se han ido
Por eso me he emborrachao
Con estos amigos míos
El loco de la guitarra
El que toda inspiración
Se la encontraba en la barra
Mira si será macarra
Que una vez se emborrachó
Con gente de otra comparsa
Y les dijo tan sincero
Estas cosas que pasan
Son las que no quiero
Tenemos que estar unidos
Sino como amigos
Como compañeros

No hay comentarios:

Publicar un comentario