jueves, 27 de diciembre de 2018

Cuples "Los jubilados de Soto del Relax" (Letra)


PRIMER CUPLE
Las comidas de Masterchef
Las comidas de Masterchef
Son comidas tos muy raras
Cuestan un ojo de la cara
Y a ninguna se le echa Avecrem
No son platos contundentes
Frio, templado y caliente
Que buena cara suelen tener
Mi parienta en noche vieja
Me hizo un plato de esos
Pero me quede con hambre
Porque era un poco escaso
Y viendo a la Pedroche
Al televisor le di un lengüetazo

ESTRIBILLO
A mí lo que más me gusta es un paraíso fiscal
Yo tengo cuentas en Suiza, Gibraltar y Panama
Y  ha dicho el señor Montoro que no se ha enterao de na
Espabila picha, espabila

SEGUNDO CUPLE
Pa que aumente la población
Pa que aumente la población
El gobierno italiano
Ha puesto en todas las teles
A dos conejos haciendo el amor
Para que al verlos la gente
Pisando continuamente
Le entre ganas de un revolcón
Yo le dije a mi parienta
Yo no hago eso contigo
Porque un conejo en segundos
Te echa catorce seguidos
Y yo tardo media hora
Solo en quitarme los calzoncillos

No hay comentarios:

Publicar un comentario