jueves, 20 de diciembre de 2018

Cuples "Lo mio es mio, lo tuyo es tuyo, pero lo mio es mejon" (Letra)


PRIMER CUPLE
Creo que del PP me voy a borrar
Porque estoy viendo ya
Muchas  de cosas raras
Me gustaría estar unos años más
Pero posiblemente de allí me vaya
Y no es que yo me fuera a chivar de na
Ni siquiera la muerte es que me acojone
Es que en entierro llevo gastao ya
To lo que me lleve de las comisiones

ESTRIBILLO
Yo he salido en las mejores
Agrupaciones del carnaval
Y ahora no me como na
Pero duermo muy tranquilo
Porque ahora veo las de la final
Y envidio, envidio, envidio

SEGUNDO CUPLE
Me he echado una novia por internet
Con la que paso a veces buenos ratitos
Eso del cibersexo me va muy bien
Que no me como na desde naranjito
He conocido a Alba que es de Gijón
Y la verdad que estoy muy ilusionao
Aunque cuando follamos no sé porque
Luego me huele el nabo igual que el teclao

No hay comentarios:

Publicar un comentario