jueves, 27 de diciembre de 2018

Pasodoble "Hace meses que tu cuna" La Gloria (Letra)


Hace meses que tu cuna
Te esperaba para olerte
Que contaba ya las lunas
Solo para poder verte
Al principio fuiste duda
Como todo lo que empieza
Pero qué bonita duda
Todo el día en mi cabeza
Me preguntaba
Si serias esa niña
Que te suele enamorar
Cuando con solo verte
Y contemplarte
Nadie de su mente
A ti te olvidara
Quizás que seas el rey de la sonrisa
Imagen viva
De mi amor primero
Del que vivo enamorada
Y por el que muero
Meses después
En mi interior
Fuiste tomando vida
Como si fueras pájaro que anida
Entre durezas de una rama fina
Nunca pensé
Que aun sin verte
Te quisiera tanto
Que loca me tuvieran tus encantos
Que deseara pronto oír tu llanto
El día llego
Por fin te vi
Ahora se que eres como pensé
Luchadora y delicada
Bella y revolucionaria
Por fin llego
Al fin te vi
Ya sé que la lucha
Mil veces valdría la pena
Hoy mi comparsa en tu templo resuena
Nacio con fuerza mi historia
Con la que toco la gloria

No hay comentarios:

Publicar un comentario