domingo, 23 de diciembre de 2018

Cuples "El Catedratico" (Letra)


PRIMER CUPLE
Como de costumbre
Estaba en mi casa
Y vino una amiga
Entro en mi cuarto
Se echó en la cama
To panza arriba
Me dijo niño
Deja ya de estudiar tanto
Vente conmigo
Y pégame a mí el repaso
Se quitó las uñas postizas
Y las extensiones
El wonderbra
La faja y los tacones
Las pestañas falsas
El maquillaje
Con mucha calma
Cuando acabo ya no era mi amiga
Apareció la Rosi de Palma

ESTRIBILLO
Dame un poco de sal
Pa poder enamorarme
Que yo quiero aprender
Y poder graduarme
Y un poco de tu luz
Pa poder contagiarme
Y perderme por tus calles
Tus rincones
Ay niña de mis amores
Me tengo que estar muriendo
Pa no poder examinarme
Pa no poder examinarme

SEGUNDO CUPLE
Yo no creo en gafes
Brujerías ni mal de ojo
Pero este año solo me falta
Quedarme cojo
Después de perder a octavillas y tenores
Tuve un problema
Y muchísimos rumores
El que puntea va y se rompe la muñeca
Ha sido un año pa volverse majareta
Pal año que viene tenía el tipo
Y ahora resulta
Que ha llegado el Sheriff con toa la cara
Se ha adelantao con los quitapupas

No hay comentarios:

Publicar un comentario