miércoles, 19 de diciembre de 2018

Cuples "Campeones por cojones" (Letra)


PRIMER CUPLE
No veas la que se ha liado
Con la camiseta de España
Puede ser azul o morada
Si la ves de lejos te engaña
Y dependiendo el reflejo
El color va a ser diferente
Se vea le color que se vea
Voy a pitarle a Pique igualmente
Depende las luces
Si se ve de lejos
Hasta la perspectiva
Que ya me suena de cachondeo
Es como Kiko Rivera
Que desde cerca se ve más feo
Y los políticos cada uno ve un color
El que le conviene
O el que ese día viene mejor
Pero es que pa mi
Que esa camiseta la ha diseñado el Puigdemont
Rajoy la ve azul oscuro
Y ese dice que no falla
Iglesia la ve morada
()
Sin embargo Albert Rivera
Namas ve rayas
Namas ve rayas

ESTRIBILLO
Ustedes no preocuparse
Si yo me tiro de aquí
Porque en Cádiz hay que morir

SEGUNDO CUPLE
Que de gente con el móvil
Que jartá de tecnología
Aplicaciones modernas
Todo es una novelería
Te dice  el tiempo y el viento
O si al niño se le cae el diente
Pues yo prefiero mi Nokia
Con el juego de la serpiente
Algunas te explican
Como hacer las salsas
Y hay otra aplicación
Que te avisa cuando alguien entra en tu casa
No hay una que se bloque
Cuando tu parienta mira el WhatsApp
Tecnología que no se puede ya soportar
Como el IPhone 10
Que te reconoce namas mirar
Tu miras el móvil así fijamente
Y se desbloquea del tirón
Pa la gente no es seguro
Los famosos se han quejao
Tu imagínate al Padilla
Que no lo ha desbloqueao
Y el Dioni que mira el suyo
Y se desbloquea el que tiene al lao

No hay comentarios:

Publicar un comentario