jueves, 20 de diciembre de 2018

Cuples "Son frescas de la bahia" (Letra)


PRIMER CUPLE
Si vienes a comprarle a esta pescadera
Me pides rape te pongo mero
Me pides medio te pongo entero
Te vendo lo que yo quiera
Y me pidió un cliente así gordito
Que quería quitarse grasa
Un pescaito
Le puse una merluza
Y un fairi de medio litro
Ole mi congrio
Vino un muchacho
No veas tú si era sibarita
Que yo le pusiera
Sardinas y de las chicas
De esas no tenia
Pues me hice un poco la sorda
Cogí le enseñe el escote
Mientras miraba
Yo se la estaba poniendo gorda

ESTRIBILLO
Llévate unos jureles, chiquillo
Llévate unas sardinas
Llévate calamares
Unos boquerones
Y unas lubinas
Pero estas almejas
No e las llevas cariño mío
Porque esta noche se las va a comer mi Mario
Porque esta noche se las va a comer mi Mario

SEGUNDO CUPLE
He comprado un reloj que mide los pasos
Que te dice exactamente
Todos los metros que tú has andado
Por el movimiento el brazo
Yo se lo he puesto a mi niño Joselito
Y le he dicho tienes que andar todas las mañanas
Que yo te veo más gordo
Se acabaron los phoskitos
Ole mi congrio
Todos los días el reloj yo cojo y se lo miro
Mira que anda
Y no ha perdió ni un kilo
Ya me he dao cuenta
Porque no pierde ni un gramo
Un día entre en el cuarto de baño
Y allí se estaba haciendo el Camino de Santiago

No hay comentarios:

Publicar un comentario