viernes, 21 de diciembre de 2018

Cuples "El Guru" (Letra)


PRIMER CUPLE
No sé de donde coño sale esta suerte
Pero mira primo que fuerte
Después de tanta mala fatiga
Llego de la India to esmallao
Y me encuentro un cupón tirao
Y me toca niño la primitiva
De la navidad
Compre yo mi numerito
Por si la suerte seguía en alza
Y me toco hasta la cesta
Que rifaba mi comparsa
Illo que pasa
Y digo bueno
Pues nada
Me voy de vacaciones
A ver a mi gente
Y me fui pa la India
Pa ver si allí seguía mi suerte
Y me fui a rascar
En el punto de la frente
Y me toco rasca en la papeleta
Que había comprado en la tienda de enfrente

ESTRIBILLO
Que de penita hemos tenido que pasar
Para montar esta comparsa dios que pena
Que los hindúes los he tenio que traer
Desde Conil y de Chiclana de la frontera
 Y los de Cádiz
Se ha juntado toda la provincia
La Isla, el puerto
Y Puerto Real
Que alegría dios mío
Me cachi en la mar
Que buen ratito que vamos a pasar
Porque de hindú yo solo tengo el disfraz
Namas

SEGUNDO CUPLE
Ahora que la cocina ya está de moda
La gente ya se come las algas
Las lechuguetas y las cepinas
Los platitos de ahora son ajin
Más chiquititos que un colín
Con perejil y con dos coquinas
Después de comer
Namas llegar a tu casa
Tienes que hincarte dos teleras
Porque tú tienes más hambre
Que un caracol en una reja
En una reja
Yo quiero sushi
Maruchi
 Que el sushi está de moda cosa fina
Pues si quieres sushi yo tengo aquí una cosa divina
Te tiras al pilón
Que lo tienes abandonao
Que por arribita tiene cepina
Y por abajito sabe a pescao

No hay comentarios:

Publicar un comentario