miércoles, 19 de diciembre de 2018

Pasodoble "Por fin en el trabajo estoy mejor" Campeones por cojones (Letra)


Por fin en el trabajo estoy mejor
Me ascendieron del tirón
Antes era un chiquichancla
Ahora ha entrado uno más después
Y yo soy el que está a cargo
De la mierda el chiquichancla
Estoy currando diez horitas por la tarde
Y luego por la mañana
Echo otras nueve o  diez
Y si el jefe ve que todavía estoy vivo
Curro el fin de semana
Al menos se cobra al día
El día que le da la gana a el
Me tienen que amputar la pierna izquierda
Y este brazo no me encaja
Pues no lo ven para una baja
Y me dicen que es que soy hipocondriaco
Y mi jefe se defiende
Como te voy a dar la baja
Si no te he dao ni de alta, Juan
Me dijo te voy a dar la noche vieja
Pa que estés allí con tus nenes
Comes las uvas y te vienes
Vivimos así
Por siempre explotaos
Por las empresas
Y este gobierno
Que las maneja
Por estas cosas
Es cuando exploto
Que aunque es solo un disfraz
Y yo parezca un loco que se viste de inmolao
En España tos vivimos explotaos

No hay comentarios:

Publicar un comentario