martes, 25 de diciembre de 2018

Popurri "Lo que nos faltaba" (Letra)


Playita
Esta el Bizcocho
Vendiendo toallas
Encima que han ocupado media playa
Pa encontrar un hueco tardo
La eternidad
A mi playa viene gente muy importante
Sevillanos prestigiosos y de dinero
Humoristas, futbolistas y cantantes
Tertulianos y toreros
Y lo malo es que se tumban en la arena
Cuando llego siempre me cortan el paso
Hace poco sin querer pise a Falete
Y le puse así el brazo
No sé dónde coño coloco la sombrilla
Porque hay gente tumbada
Del fondo hasta la orilla
Creo que hay hueco al lado de esa silla
Coño el Padilla
Tenemos dos deitos
De arena
De arena
No puedo coger coquinas
Qué pena
No puedo hacer castillitos
De arena
Estamos llorando
Por este problema
Vamos a tener que ir a rezarle
A la esperanza Mas Arena
Aquí viene siempre vendiendo
Un muchacho nigeriano
Yo creo que esta tan moreno
De estar en Sevilla en verano
Yo no sé cómo lo hace
El muchacho nigeriano
Que siempre va to cargao
Y no lleva na en las manos
Cuando voy caminando por la playa
Como un torero que está haciendo el paseíllo
Todos los guiris se meten en el agua
Con ropa puesta y se quedan muy tranquilos
Con gorra y camiseta de manga larga
Pantalones cortitos, también con chanclas
Se echan tanta crema que parece yeso
Yo no sé cómo flotan con to ese peso
Que le estará pasando a ese guiri de allí
Que hace mucho tiempo que no sale
Que le estará pasando a ese guiri de allí
Que hace mucho tiempo que no sale
¿Qué pasa que no vas a hacer na?
¿Qué no voy a hacer na?
En la playa siempre hay
Un momento de tensión
Y es cuando estas relajado
Y te entra el apretón
Te levantas con cuidao
Y lo intentas disimular
Pero ya te has dado cuenta
Que te cagas de verdad
Y a la orilla te vas
Tan feliz
Donde cubre lo sueltas allí
Y tú lo mueves así
Y tú lo mueves así
Pero aquello sale a flote
Por más que mires atrás
Te crees que es tu culpa
Y por tu forma de nadar
Nada cada vez más fuerte
Pero no se pue hacer na
Esa mierda contigo
Donde quiera que tú vas
¿Tú sabes qué problema tenemos aquí en Sevilla?
Que si sabes qué problema
Tenemos aquí en Sevilla
El problema que tenemos
Siempre aquí los sevillanos
Es el mismo que ha tenido el Barcelona este verano
Jugar
No hay lugar
De mi playa
No hay bolinas
Si nos entran ganas de comer
De comer
A la hora del almuerzo
Vamos todos a sacar tupperware
Tupperware
¿Te gusta?
¿Tú quieres?
¿Lo abro?
Traigo unas lentejitas
Croquetas
Torrijas
Cerveza
Es que yo sin ti
En Sevilla Beach
Dime cómo puedo ser veliz
Esa no me gusta
Esa no me gusta
Tengo una hermana
Que esta soltera
Quiere casarse
A costa de tos
Tuvo diez novios
Y no cuajaron
Y te lo juro
Me da la impresión
Mi hermana es como la Mahou
En el fondo de la nevera
Que de mano en mano va
Y ninguno se la queda
Adiós al día de playa
Se me ha pasado en nada
Esta ya atardeciendo
Vamos a recoger
Estoy lleno de arena
Me dice mi parienta
Así no entras en casa
Corre y báñate
No tengo tanta arena
Exagera seguro
Me hizo así en el culo
Llene un recogedor
Pero yo no me baño
Tú eres un guarro
Nunca quieres bañarte
Lo tuyo es obsesión
No
No es obsesión
Es que aquí no hay marea
Y sigue ahí el mojón
Yo se
Que tú sabrás
Que mi ciudad
No es un abismo
Porque
De ti aprendí
Mejor reírse
De uno mismo
Bese tu carnaval
Con el temor
De ser de fuera
Y aquí
Nunca encontré
Una frontera
Cai
Eres igual
Pero a la vez
Tan diferente
Cai
No se explicar
Mi sensación
Cruzando el puente
Cai
No voy a negar
Que yo me siento
Sevillano
Pero mi amor por ti
No es de verano
Es que mi alma aquí es feliz
Si con tus coplas yo crecí
Porque reí
Porque aprendí
Porque llore
Aquí en el Falla
Y descubrí
Que Cádiz es
Lo que nos faltaba
Lo que nos faltaba

No hay comentarios:

Publicar un comentario