jueves, 27 de diciembre de 2018

Pasodoble "Hoy tengo que confesarte" La Gloria (Letra)


Hoy tengo que confesarte
Y guárdame este secreto
Que me estoy enamorando
Y no sé cómo quererlo
En la puerta de su casa
El me espera a la mañana
Me lanza una sonrisilla
Y cada uno pa su casa
El me defiende
Si alguna abusona
A mi me viene a molestar
Yo le sonrió pa darle las gracias
Porque siempre se
Que a mí me va a cuidar
Cada dos días yo me voy al parque
Para que nos veamos
Siempre a escondías
Y cada uno pa su casa
No sé qué hacer
Porque a ese niño lo quiero a mi vera
Quiero vivir con el mi vida entera
Quiero quererlo de las mil maneras
Quiero decir
Que quiero que sea mi compañero
Que son sus ojos
Por los que me muero
Y me despierte
Siempre con un beso
Perdóname
Voy a salir
Gracias por contar la historia otra vez
Y aunque el abuelo se ha ido
En tu mente está contigo
Y acuéstate
Luego vendré
Y se que a la vuelta
Me contaras la misma estaría
Porque el Alzheimer tu mente devora
Pero vives entusiasmada
Porque duermes enamorada

No hay comentarios:

Publicar un comentario