viernes, 21 de diciembre de 2018

Pasodoble "Hay un refranero por las calles" (Letra)


Hay un refranero por las calles
Aunque pueda haber más opiniones
Que pregona así sin más detalle
Que los hombres más llorones
Son maricones
Como soy llorón y soy sensible
Entonces no creo que le asombre
Que sea de la otra acera
Y me gusten los hombres
Ustedes nos clavan puñales
Si voy con mi pareja
Y me apetece
Tengo miedo a que me bese
Por ser dos homosexuales
No vaya a ser que alguno se moleste
O que nos peguen unos neandertales
Que sepas que hay que ser hombre
Para salir del armario
Porque hay tantos maricones
Que aguantan con dos cojones
Este calvario
No me subo a una carroza
Ni en ella me pongo borracho
Que pa sentirme orgulloso
No hago el mamarracho
Aunque me mires con odio
Me señales con el dedo
He escrito un nuevo episodio
Basta ya de sentir miedo
Voy a besar a mi novio
Porque quiero y porque puedo
Ahora a ver quién se esconde
Dime a ver quién es más macho
O como tú lo nombres
Si tienes que pegarme
Si tienes que pegarme
Pa sentirte un hombre

No hay comentarios:

Publicar un comentario