viernes, 21 de diciembre de 2018

Pasodoble "Las cosas de la vida" El Guru (Letra)


Las cosas de la vida
Aunque no la esperase
Te van dando caña
No sé si fue la suerte
O la casualidad
Pero sin conocerte
Y sin haber hablado
Contigo en toa mi vida
Sé que yo un pasodoble
Te tenía que cantar
El carnaval en un puño
Con sabor añejo y noble
Con apellido Molina
Y 3x4 de nombre
Con la gracia de Chiclana
Y de Cai tu pasodoble
Familia y carnaval
Se juntaron en ti
Metiéndole a tu gente
El veneno sagrado
De los carnavales
Y a bombo y platillo
De los mostradores
Rescataste el aire
Tu historia fue para mí
Como un reto pa cantarte
Como un reto pa cantarte
Mala noche traicionera
Puta carretera
Que quiso llevarse el arte para el cielo
Pero el cielo estaba en Cai
Eso es lo que hay
Y ahora estas aquí
Con los pies en el suelo
Acuérdate de esa noche
Que en el puentecito hicimos amistad
Yo con mi caña de pesca
Y tú con tu guitarra
Te acordaste de tus niños
Y de tu carnaval
Y sonó la Sirena
De la gente buena
Que se parte el alma
Sin pedirte na
Yo solo te pido
Que este año disfrutes
De tu nueva vida
Porque aquel día maldito volviste a nacer
Amigo Manuel Molina

No hay comentarios:

Publicar un comentario