sábado, 22 de diciembre de 2018

Pasodoble "Que es el amor" Algunos hombres buenos (Letra)


Que es el amor
Ay dime tú que es el amor

Más de una noche yo en tu ventana
La que tienes muy dentro del alma
Quise entrar para verte
Pero veo que la tienes cerrada
Y si tú me la abres veras
El amor que te tengo
Porque son muchas veces
Las que me imagino
Que muero en tus besos
Mírame
Como quiero que me veas
Porque sé que en tu mirada
Estarán mis días
Sufriré
El dolor de tus desaires
Y de preguntar al aire
Donde te encuentras mi vía
De soñar
Yo me estoy volviendo loco
Por un niño de tus ojos
Tú la luna y yo el lobo
Quien dijo que el amor
Se marcha
Que el tiempo se olvida
Y amores que matan
Que se entere ya el mundo entero
Que tengo ya treinta años
Y ella es lo que más quiero
Y de amor
Por ti Cai me muero

No hay comentarios:

Publicar un comentario