jueves, 20 de diciembre de 2018

Pasodoble "Los Homenajes" Lo mio es mio, lo tuyo es tuyo, pero lo mio es mejon (Letra)


Si hay algo que yo no entiendo
Es lo de los homenajes
Se premia a toda una vida
En los carnavales
Pero siempre llegan tarde
Cuando el homenajeado
Don Jose Scapachini
Ya no pueden darle un premio
Reclaman a un familiar
Como si a través de ese familiar
Le fuera a llegar el reconocimiento
Con la de años en vida
Que se le han podido dar
Yo al que elige el momento
Lo echaba ahora mismo
Y no volvía a dar un premio más
Me acuerdo de tantos nombres
Que se los han llevado para arriba
Por culpa de cuatro tontos
Que no han valorado su vida
Y ahora les entra la bulla
Pa darle todos los premios
No vaya a ser que les note
Y se les vea mucho el plumero
Y tantos y tantos nombres
Que se le puede dar a tiempo
Deja que los homenajes
Los prepare la familia
Que son los que lo han querido
Toda la vida
Pa ponerte tu medalla
Y parecer buen amigo
Queda horroroso
Y luego dice la gente
Que yo soy el envidioso
Que yo soy el envidioso

No hay comentarios:

Publicar un comentario