jueves, 27 de diciembre de 2018

Cuples "La Gloria" (Letra)


PRIMER CUPLE
Desde que era muy niña
Me han ido contando
Las cosas propias de Cuba
Aquí muchos piensan
Que todos tienen este moreno
Pero hay más de uno
Que gasta un sueldo
En rayos uva
Dicen que nacemos
Con el ritmo en la sangre
Eso es que no han visto nunca
A mi cuñao el peazo de malage
También comentan
Que los Cubanos
Todos cargaban en el pernil
Un buen puro habano
Yo es lo que esperaba
Del cubanito que me he ligado
Y mira que mala suerte
Que ese cubano
Lo que escondía era un Ducado

ESTRIBILLO
Al son de mi Cuba
Encontré la alegría
Entre tanta pobreza
Siendo mi vida
Dura con la dictadura
Esquivando las ruinas
Entre las esquinas
Pisando al que pisa
Viviendo y luchando
Por ser más mujer
Y aunque una noria
La vida es Gloria

SEGUNDO CUPLE
Yo soy muy misteriosa
Creo en las estrellas
Y veo Cuarto Milenio
Las psicofonías
Y los fantasmas me gustan tela
Y todos los libros que yo me leo
Son de misterio
El Tarot yo creo
Que es algo muy importante
Así que me fui para allá
Con gran decisión
Y empecé a contarle
Me gustaría
Saber si soy
Del Yin o el Yan
Una cosa rápida y ya me voy
Con 150 kilos que traes
Dijo decidida
Yo creo que eres más del ñam
Porque eso del Gym
Tu no lo has pisado en tu puta vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario