martes, 25 de diciembre de 2018

Cuples "Los incontrolables" (Letra)


PRIMER CUPLE
Como te hago reír
Si por mas humo que venda
El tema está muy complicao
Y todo el mundo me dice
Cuidao con los cuplés
Que los chistes están muy quemaos
¿Lo ves?
Se me ha quemao el papel

Ahora viniendo pal Falla
Nos ha parado un chiquillo
De unos seis o siete años
Y con cara de listillo
Y me dice
Oye mira
¿de qué es lo que vais ustedes?
Que yo por más que te miro
No sé qué carajo eres
Y le digo mira escúchame
Pues vamos de un incendio
Imagínate en un bosque que
Sale to entero ardiendo
Pos nosotros así vestidos
Representamos el fuego
Y se le acerco otro chiquillo
Que amigo suyo o algo seria
Y sin dejar de mirar
Veo como al oído decía
ES la primera vez
Que veo un Pokémon delante mía

ESTRIBILLO
No le eches más leña al fuego
Que se me agitan las llamas
Queriendo ser llamarada
Cada vez que tú me llamas
Que, aunque yo sé que te gusta
Ver como la hoguera arde
No le eches más leña al fuego
No le eches más leña al fuego
Que me vuelvo incontrolabre

SEGUNDO CUPLE
¿Lo ves?
E ignifugado el papel

Me he sacado el permiso
De alimentador de gatos
Porque a mí me dan penita
Yo paso muy malos ratos
Yo les llevo su comida
Les acaricio el lomito
Les doy dos abracitos
Y le toco los huevitos
Yo todas las noches cojo
Mis latitas de comida
Y me voy por el campo del sur
Y vienen detrás mía
Y pa que estén calentitos
Les llevo hasta sus mantitas
Yo me voy todas las noches
Y mi parienta tiene un mosqueo
Y ya me ha cogido y me ha dicho
Mira Manuel
Te voy a dar un consejo
Deja a los gatos ya
Y a ver si le das
De comer al conejo

TERCER CUPLE
Mujeres del mundo entero
Lo tontas que se ponéis
Cuando ponen por la tele
Cincuenta sombras de Grey
Y mira que la echan veces
Pues todas las veces la veis
Reconocerlo
Que ya hasta se la sabéis
La pusieron en Antena 3
Y le digo a mi esposa
Esta noche te voy a sorprender
Y le saque una bolsa
Con cuerdas y con cadenas
Los látigos y las esposas
La cojo la llevo al cuarto
Y la digo Mary
Hoy no dormimos
Cogimos todas las cosas
Y nos amarramos con mucho mimo
Y si no llega a ser por un cerrajero
Allí nos morimos

CUARTO CUPLE
Ya me tiene hasta los huevos
La niña con Justin Bieber
Se lleva ti el santo día
Escuchando a Justin Bieber
Tiene la pared del cuarto
Con poster de Justin Bieber
Y se ha comprado unas bragas
Con la cara de Justin Bieber
Y yo es que no lo soporto mas
Al puto Justin Bieber
Pues le han regalado un loro
Y le ha puesto Justin Bieber
Y se pega todo el día
Cantando por Justin Bieber
Cogí al loro del pescuezo
Y me hice un puchero con Justin Bieber
Y luego llega mi hija
Y me dice Papi
¿Y Justin Bieber?
Y le digo a la niña
Justin no vive
Justin no vive

No hay comentarios:

Publicar un comentario