sábado, 22 de diciembre de 2018

Pasodoble "Mi corazón" Algunos hombres buenos (Letra)


Mi corazón
No sigue reglas ni guion

Tú soñabas con vivir un día
Un romance de cuento de hadas
Me embrujaste un febrero
Y el amor quiso entrar en mi almohada
Testigo la Caleta y el mar
Nos besamos en la orilla
Y te di mi palabra
De hacerte feliz el resto de mis días
Y en el mar
Con cariño me besaba
La niña que a mí me mata
Orgullo de su padre
Y mi amor
Por la que bebo los vientos
La que aguanta mis lamentos
Y me ayuda en mis pesares
Cuídala
Si un día no estoy a tu vera
Porque eres lo que me queda
En la que confió mi vida
Tú has sido para hallar consuelo
Su alma y su pañuelo
Su risa y su amiga
No temas que un día te desgracie
Que aunque solo sea mi novia
 Ni tenga tu propia sangre
Te querrá
Como una madre

No hay comentarios:

Publicar un comentario