martes, 25 de diciembre de 2018

Pasodoble "Porque tú seas gaditano" Lo que nos faltaba (Letra)


Porque tú seas gaditano
No se te ocurrirá pensar
Que en cuestión de carnaval
Sabes más que un sevillano
Tú fíjate el año pasado
Primer premio unos marcianos
Luego uno de Santander
Y tercero como no
Un sevillano
En Cádiz queréis copiar
Nuestra forma de hacer carnaval
Y de cantar pasodobles
Sin haber nacido en Triana
Porque lo dice el refrán
Un sevillano nace
Donde a él le da la gana
Que he venido al Falla dos veces
Y cuando hablo ya parece
Que soy de la Viña
Y he inventado los carnavales
Me pienso que soy un artista
En los pueblos mi provincia
Me creo que soy el mejor
Canto, Cádiz
Y si no paso de las preliminares
Rompo el grupo y me cabreo
Y no salgo más
Luego
Pregono en Sevilla
Que es que Cai no vale na
Pa ganarme a mis paisanos
Mientras me muero de la envidia
Porque no he nacido gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario