jueves, 20 de diciembre de 2018

Pasodoble "Tres horas para maquillarme" Son frescas de la bahia (Letra)


Tres horas para maquillarme
Pa que me veas guapa esta noche
No quiero que nadie se confunda
Que aunque yo me parezca
No soy Cristina Pedroche
Te digo por si no lo sabes
Esto que llevo puesto
Es un disfraz de carnavales
Nosotros somos una chirigota
Yo no he limpiado en mi vida
Ni merluzas ni pijotas
Está de moda
Condenar el carnaval
Hay que tener cuidado
Con lo que se va a cantar
Porque hay más de uno
Que busca tres pies al gato
Hoy criticarnos
Sale barato
Si las tablas del teatro
Se convierten en un ruedo
Aquí no se matan toros
Aunque se venga vestio torero
Si ves a doce verdugos
Tranquilo que no es lo que piensas
Que no vamos a cortarle
A Puigdemont la cabeza
El carnaval
Es la guasa, es la ironía
Es la forma de olvidarnos
De las penas unos días
Del reírse de uno mismo
Aunque vengan nubarrones
Y no busques otras razones
El que no se quiera enterar
Que estamos en la tierra
Cuna de la libertad
Donde coros y comparsas
Cuartetos y chirigotas
Le ponen la voz al pueblo
Nadie va a venir ahora
Para callarnos la boca

No hay comentarios:

Publicar un comentario