martes, 25 de diciembre de 2018

Pasodoble "Murieron" Los incontrolables (Letra)


Murieron
Todas mis ilusiones
Ganas y pasiones
Por regresar a esta mi casa
Para probar de nuevo
Tu dulce veneno
Con mi comparsa
Mi corazón maltrecho
Sintió que se cansaba
Algo tembló en mi pecho
Y se apagó la llama
Se me apago la llama
Pensé
Tal vez llego el momento
Y seguir con esto
No vale la pena
No vale la pena
Pa que luego algún jurado
Pisotee mi nombre
De malas maneras
De malas maneras
Se me habrá escapado el tiempo
O esto ya no es lo que era
O esto ya no es lo que era
Y el fuego del Dios Momo
Recorrió mi cuerpo
Y me hizo sentir fuerte
La mecha esa encendida
La leña no se acaba
Mi llama sigue viva
Hoy vuelvo a empezar
Con otra historia
Hoy mi corazoncillo prendió de fuego
Hoy corre incontrolable
De boca en boca
De los que me acompañan en este fuego
Y laten en esta comparsa
Lleno de vida
Empeñado en cerrar su herida
Seguir
Quemando los rastrojos de algún traicionero
Tos quemándome vivo
En este teatro
Por el que me muero

No hay comentarios:

Publicar un comentario