viernes, 21 de diciembre de 2018

Cuples "Los sensiblones" (Letra


PRIMER CUPLE
Mi novia se fue a estudiar
Con la Erasmus al Reino Unido
Y yo ya no puedo más
Pues me siento algo confundido
Se fue pa estudiar ingles
Pero ha hecho un cambio de tilde
En vez de aprender ingles
Ella está enseñando sus ingles
Ahora está viajando a muchos lugares
Esta ligando todos los días
Se fue de visita a Escocia
Y más que Escocia pues le escocía
Dice que aprende un montón
Pero solo dice oh my god
Habrá que ver en verdad lo que está estudiando
Pero yo no lloro
Porque me esté engañando
Es porque me emociona
To lo que ella está disfrutando

ESTRIBILLO
Si lloro por cualquier cosa
Cuando me pongo sensiblón
Mi madre me da tres tortas
Pim, pam, pum
Pa que llore con razón

SEGUNDO CUPLE
Hubo una vez que ligue
Con una chica japonesa
Le dije agáchense
Es decir me la pones tiesa
Eso era pa verme tú
Y por poco no me da algo
Tenía el conejo azul
Y me dijo aquí esta Doraemon
Ella quiso un griego
Y dice muy serio
En japonés para que me entendiera
Si kiki por dorayaki
Tu kaki igual
Como tu bandera
Le dije chichi mejor
Por el shushi
Por el olor
El chichi es mucho más chachi
Que el dorayaki
Puede ser que ella
No fuera Elsa Pataky
Pero echarse un buen chichi
Con sus dos cachas abiertas pataky

No hay comentarios:

Publicar un comentario