jueves, 20 de diciembre de 2018

Pasodoble "Si hay algo que yo no entiendo" Lo mio es mio, lo tuyo es tuyo, pero lo mio es mejon (Letra)


Si hay algo que yo no entiendo
Es lo que pasa en mi empresa
Ahora ha metido a un pibito
Con muchos estudios
Y sin años de experiencia
Va de humilde compañero
Pero lo he catao de lejos
Lo que tiene que pisar
Es que vaya dándose cuenta ya
Que aquí el personal es un perro viejo
Esta to el día pendiente
Y no para preguntar
Ni que estuviera aprendiendo
Tú búscate las papas
Que aquí cobramos los dos igual
Encima me pide ayuda
Se piensa que es el primero
Que viene y que se aprovecha
Del curro de un compañero
Y dice que no echa horas
Que luego no se las paga
Pero ya las echa el tío
Que con el jefe eso son medallas
Ni que fuera a valorarle
Su solución y su esfuerzo
Este me dura dos días
Ya me lo quitó de en medio
Que hay cosas que no se aprenden
En el colegio
Y ahora está en la puta calle
A ese lo echa mi suegro cuando me escuche
Con trabajo y sin enchufe
Con trabajo y sin enchufe

No hay comentarios:

Publicar un comentario