sábado, 22 de diciembre de 2018

Popurri "Algunos hombres buenos" (Letra)


Tiempo
Que se paren tus dos manecillas
Que aún me quedan unas lagrimillas
Sin querer se pueden escapar
Quien fue el que dijo
Que los hombres valientes no lloran
Un cobarde que nunca ha sentido
Un te echo de menos papa
Hoy me invade la emoción
Me arde la sangre
Que los jueces me dejan ser padre
Dos horitas namas
Dios dame tiempo
Para convertirme en superhéroe
Y concédeme superpoderes
Para jugar
Y decir
Lo que quiero
Que a las leyes de febrero
No las puede un tribunal
Que sabrán de esta espera
Al amor de la mente
Y jurar mis fracasos
Para que cambie mi suerte
Para darte un abrazo
Y volver a tenerte
Como todos los jueves
Yo te tengo a mi lado
Tantas veces caí al suelo
Que aprendí a mirar al cielo
Y ahora puedo ser feliz
Que el llorar me ha hecho más fuerte
Y me ha pintado la sonrisa
Que un día perdí
Que pa estar conmigo mismo
Me aferre a la soledad
Y así pude comprobar
Que si me lanzo seguro al abismo
De mi libertad
Aprenderé que mis defectos
Son causa de lo imperfecto
Que en este mundo si nos hierras
O no olvidas tus miserias
De tu alma no serás dueño
Que las heridas más profundas
De tu corazón
Jamás se borraran
Pero siempre habrá una ayuda
Incluso desde una cuna
Con el poder de sanar
Esa es mi libertad
Mi libertad
Dicen que el dinero es traicionero
Y que tampoco da la felicidad
Con esta situación yo es que lo prefiero
Porque por no ser rico así me va
Si el pobre se contenta con la limosna
Si sirve de balanza pa la custodia
Claramente el parné lo consigue to
Yo no quiero pedirte salud
Que ya solo cargo mi cruz
Y para eso están las medicinas
Y a mí lo que me sobra es amor
Y si no tiene ella ya estoy yo
Antes de meterme en otra ruina
Con el revés que me brindo la vida
Ahora miro por mí y por nadie más
Ahora soy yo quien quiere ser egoísta
A ver si al fin me dejan
Vivir en paz
Y de repente el silencio
Viene acompañado de la soledad
Con mil preguntas en verso
Una foto que parecía un puñal
Sobre mi pecho inquieto
Y por el silencio
Las mil preguntas
Y me pregunto
Que hubiera sido de nosotros dos
Si aún estuviéramos juntos
Habría días para vestirnos al sol
Y desvestirnos el luto
Tu mano sobre mi mano
Mi mano sobre su mano
Y los tres juntos
Y me pregunto
Si una parte de mi vida eres tú
¿Qué hacemos que no estamos juntos?
No te vayas
No te alejes
Quiero hablarte
No me dejes
Vida mía
Vida mía tu
A la soledad nunca le temas
Me tienes a mí
Que aunque no encuentres
Tu juguete seguiré yo aquí
Y seguiré siendo el payaso en tu bañera
Ay mi princesa
Si no encuentras mi mirada
Cunado más la necesites
Y aunque no entiendas
Por sorpresa que no hay trato
Para este pobre humilde
El tiempo pasara
El tiempo pasara
Y llegara el día en que despiertes
Con las cositas tan breves y tan claras
Adolescente primavera
De mil hojas
Harás lo que te dé la gana
Y esta cama de aquí
Es solo para ti
Y vestirás nuestras mañanas
Y tranquila que el tiempo pasa volando
Y tranquila que yo te seguiré amando
 Y tranquila que habrá una canción
De bienvenida
Te prometo ir creando un calendario
Nuestra risa ganara a ese diccionario
Donde la palabra desamor
La despedimos
 Y la primavera te regalara
Un beso, una flor
Y alguien te amara
Sigue el ritmo de la vida
Tu padre por la calle te acompañara
Y tendré cariño si algún día te vas
Pues ten claro que la vida
Que la vida solo te regala vida
Que sonrías y la vida te vigila
Que con loa pasión y el amor
Parece mentira
Que no sabes por donde ira lo bueno
Ya sabes lo que te quiero
Que esta canción
Va a ser de nosotros dos
Siempre por febrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario