domingo, 23 de diciembre de 2018

Pasodoble "Cuando pasa una gachi" Ahora bajo que me estoy cambiando (Letra)


Cuando pasa una gachi
Por la gloria de mi madre
Me pongo verde
Me pongo verde
Me pongo verde
Me pongo verde con sus andares
Pues a mí me pasa al revés
Cuando pasa por mi lao
Me quedo quieto
Me quedo quieto
Me quedo quieto
Y me pongo colorao
El amor es como una señal
Por ejemplo puede ser prohibido
Y aunque no hay que dejarse frenar
Ni correr más de lo prescribió
Hay que aparcar una relación
Cuando se pierde la dirección
Cuando a tu vida hay que darle un giro
Esas flechas
Esos flechazos
Que se nos cruza
Y hace que roce
El cariño
Esas curvas
Esos regazos
Ten precaución
Porque en tu camino
Se cruzan niños
Esas líneas
Esas barreras
Y esos baches en tus carreteras
Respeta al todo el que quiera
Ser libre y cambiarse de hacer
Respeta a quien anda a tu vera
Y todo te ira sobre ruedas
Que no te deslumbren las luces
Y recarga tus baterías
Cada uno palante
Llevando el volante
Por su propia vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario