martes, 25 de diciembre de 2018

Pasodoble "Yo que pa estoy soy muy mio" Lo que nos faltaba" (Letra)


Yo que pa esto soy muy mío
Y no he mamao del carnaval
Yo no sé cómo al final
He acabao aquí metio
Si yo flipaba
Desde chico
Con los Ecos del Rocío
Y el pito de carnaval
Yo lo intentaba tocar
Dando soplios
El pellizco de llegar
Incluso al puente Canal
Con los nervios que te entran
Al pisar el teatro Falla
Yo no lo he podido sentir
Porque quedaba lejos
Puertatierra y la giralda
Y si estoy aquí subio
Con el corazón partio
Es porque una noche descubri a aquel Don Adolfo
Sentado en la tele hasta tarde
Yo me di cuenta al instante
Un día vendría a cantar
Tú te has ido
Y no sabes lo que he disfrutao contigo
Que hoy el tirito en el pecho
Lo llevo yo
Cádiz
Tengo ya muy claro
Que si hoy estoy aquí
Con este taratachero
Fue por lo que me dio Don Adolfo
La lección de ser chirigotero

No hay comentarios:

Publicar un comentario