miércoles, 19 de diciembre de 2018

Pasodoble "Recuerdo que nos decía" Juan Sin Miedo (Letra)


Recuerdo que nos decía
Cuando el pregón terminaba
Con lágrimas en tu cara
Que no se pierda la herencia
Que han dejado estos majaras
Sabéis de sobra los dos
Que ya estoy muy mayor
Para seguir saliendo
Yo que me despido del carnaval como pregonero
Que mejor que ustedes
Que lo mamasteis desde pequeño
Siguierais cumpliendo mi sueño
Después de hablar
Esa madrugada
Fueron varios meses
Dándole vueltas a aquellas palabras
Y esa ilusión
Que tenía el majara
Nos llenó de fuerza para estar aquí
Con nuestra comparsa
Con la pasión y con el respeto que merecía
Hoy vuelven aquí tus hijos
Con esta herencia
Por la que has dado tu vida
Y si por desgracia faltas un día
Quiero que te marches con la alegría
De saber que los majaras
Siguen vivos todavía
Hoy vuelvo con un aire fresco
Con ganas locas de enamorarte
Como aquellos Bartolos Vagos
Cuando vinieron aquí a cantarte
Sé que es un camino difícil
Pero a mí me sobran las ganas
Para llevar como bandera
El nombre del puerto sobre estas tablas
El carnaval
Nos regalo
Tantos momentos inolvidables
Aquí en el Falla
Durante toda una vida
Por eso traigo la herencia
De los Majaras del puerto
Santa María
Santa María
Santa María

No hay comentarios:

Publicar un comentario