martes, 18 de diciembre de 2018

Pasodoble "Una tarde" La generaciñon del flequillo palante (Letra)


Una tarde rebuscando en mis cajones
Encontré una vieja carta y la leí
La escribió mi abuelo hace ya muchos años
A mi abuela
Y en ella decía así
Tengo muchas ganas de volver a verte
Que largos se me hacen los días sin ti
Echo en falta tus caricias
Tu mirada
Tu sonrisa, tus palabras
Tu manera de sentir
Por ti una noche al cielo subiré
Traeré una estrella
Para ponerla en tu pelo
Y a la luz de la luna te diré
Mientras te abrazo
Lo mucho que te camelo
Cartas
Que con el tiempo desaparecieron
Aquellos versos que ya se perdieron
Historias que ya nunca volverán
Ahora
Se escriben un mensaje por el WhatsApp
Con un muñeco se dicen te quiero
Y yo
Eso no lo cambio
Por las cartas de
Mi abuelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario