viernes, 21 de diciembre de 2018

Pasodoble "No es que te tenga envidia" El guru (Letra)


No es que te tenga envidia
Ni que yo te quiera dar explicaciones
Porque no es culpa tuya
Ni se de quien será
Que ya los cañailla
No traigan a Cai
Tantas agrupaciones
Pero manda cojones
Que to sea por vanidad
Vanidad de unos artistas
Que se creen tan superiores
Que solo buscan lucirse
Estando con los mejores
Con la excusa traicionera
De que no quedan autores
Esta es la verdad
Y va de corazón
Prefiero ser cabeza de ratón
Que cola de león
Diez veces
Porque pa mi un premio
Es venir de la Isla
Pa quedar el veinte
Ellos salen de aquí
Abandonando a su gente
Abandonando a su gente
Y no digan que en mi tierra
No quedan autores
Porque si te duele lo que estoy cantando
Es porque este que te escribe
No es de la Caleta
Ni nació en la Viña
Soy de San Fernando
Y defiendo to lo mío
Porque toa la historia que llevo detrás
No puede perderse solo
Por ganar un premio
Y que nunca se te olvide
Que aquí el carnaval
Esos dos estribillos
Que más se han cantao
Como el que bonito
Que esta mi ciudad
Y ese tan famoso
Que canto María la Hierbabuena
Nacieron en el Perete
Y en mi gran ciudad
Y los llevo por bandera

No hay comentarios:

Publicar un comentario