jueves, 27 de diciembre de 2018

Presentación "Los jubilados de Soto del Relax" (Letra)


Cortamos la conexión con el gran teatro Falla
Nos acaban de informar
Que se produce una salida masiva
De políticos imputados
En casos de corrupción
Del centro penitenciario
Soto del Relax
Damos paso de horquilla
A nuestro corresponsal
Jose Castellón “El Pellejo”
Que se encuentra en directo
En la protesta congregada
A las puertas de la cárcel
Adelante compañero
(Manifestantes)
“Los corruptos, los rateros
Que devuelvan el dinero”

Libre
Solo han sido cuatro años
Y ya soy libre
Ya lo ves
Libre
Dos millones y así se soborna al juez
Que facilito es
Libre
En España es barato ser corrupto y ladrón
No seas un ladrón
Y haz lo mismo que yo
Y todo el mundo te llamara señor
Ya estoy en libertad
Y vengo hasta aquí
Para cantarte Cádiz de mis amores
Vuelvo a respirar
Este aire puro
Que por mi madre me huele a flores
Y le pido al juez
Que si la condena me la tuviera que revisar
Que me encierren Cai
Entre tus murallas
Cumpliendo condena
Junto a la orillita de tu mar
Cumpliendo condena
Junto a la orillita de tu mar
Cumpliendo condena
Cumpliendo condena
Junto a la orillita de tu mar

No hay comentarios:

Publicar un comentario