viernes, 21 de diciembre de 2018

Presentación "El Guru" (Letra)


Amanece llorando el alba
El ambiente se contamina
El sonido de tu guitarra
El aroma de tus mojarras
Y la gente por Plaza mina
El gurú tira flores al aire
Y protege tu corazón
Y aunque no haga falta
Porque le sobra
Con el hechizo de una canción
Cádiz
De la India pa Cádiz
Pa montar el guirigay
Te traigo mis flores
La suerte y el sol de Bombay
Cai
Que solo ha sido conocerte
Mi vida y mi muerte
Se quedan en Cai
De la India milenaria
Traigo un verso y un castigo
Un castigo por quererte
Y a mi tierra abandonar
Que los besos que me diste
Se quedó grabao a fuego
Y ya tengo mi sentencia
Porque muero en carnaval
De mi tierra y de mi gente
Te regalo mis canciones
Mi perfume y mis colores
Mi ganas de carnaval
Una vida yo quebranto
La salud de un pasodoble
Porque mi alma se hace el doble
Escuchando tu compas
Y quiero compartir contigo
Lo tuyo, lo mío
Tu sangre con mi sangre
Tu son con mi sal
Una caricia, un abrazo y un beso
Y que brindemos juntos
Por el carnaval
Que de la India
Hemos venio
Buscando el aire
De tus quejios
Y es que a mí en Cai
Me han regalao
Una sonrisa y me he enamora
De Cádiz me he enamorao
Que de la India
Hemos venio
Buscando el aire
De tus quejios
Y es que a mí en Cai
Me han regalao
Una sonrisa y me he enamora
De Cádiz me he enamorao

No hay comentarios:

Publicar un comentario