viernes, 28 de diciembre de 2018

Pasodoble "Yo no se que pasará" 1800, Los Inmortales (Letra)


Yo no sé qué pasara
Por las entrañas del que dice
Yo soy de profesión militar
Y se bien lo que hice
Como no quise estudiar
Ni trabajar en astilleros
Me busque un ministerio
Que me diera una oportunidad
Y el ministerio que había
Se le llamaba defensa
Por eso el único examen
Que no te pedían
Era el de conciencia
Y aunque me daban vergüenza
Le hice el honor a mi prensa de bala perdía
Y como  a mí no me importa
Verme vestio de verde
Deje a mi novia por otra
Que la llamaban la muerte
Me puse en manos de un bando
Que era otro bando de Aznar
Que era otro bando mamando
Y otro mamando y tragando
De otra patria criminal
Me hicieron jurar bandera
Me llevaron de verdugo
A una tierra extranjera
Y a las órdenes de un chulo
Es un trabajo cualquiera
Pero quien lo quiera
Que le den por culo

No hay comentarios:

Publicar un comentario