domingo, 23 de diciembre de 2018

Cuples "Ahora bajo que me estoy cambiando" (Letra)


PRIMER CUPLE
Del nido ya ha salido de la cárcel
Solo va para acostarse
Y pasar la madruga
Que paradójico fue su castigo
Que para cumplir castigo
Fue del nido hasta la jaula
Después de algunos años según dicen
Ha logrado arrepentirse
Y ha aprendido el abogado
Presidente tos los días
No es lo mismo que presidiario
El compartió su celda
Con un camerunés de uno noventa y dos
Era tan limpio que siempre tenia
El suelo lleno de pastillas de jabón
Ya no presume de trofeo
El futbol no le interesa
Pero ya le cabe al nota
Dos supercopas
La copa del rey
Y una de la UEFA

ESTRIBILLO
Una vez yo me puse en verde
Y una moto del Telepizza
Se paró haciéndome caso
Y me baje pa darle un abrazo

Una vi yo vi que un taxista
Puso el intermitente
Hay dios mío que bastinazo
Y me baje pa darle un abrazo

SEGUNDO CUPLE
Desde que Chiquetete ha confesado
Que trabaja de rey mago
Yo estoy que no cojo el sueño
En casa mis botellas he puesto alarma
Por si el otro es el Cigala
Y el negro es el Marismeño
Mi niño vino traumatizaito
Y cuando ve los dibujitos
Vive con el miedo siempre
De que le den por decir
No soy Peppa Pig
Que soy Chiquetete
Le falto solamente
A Chiquetete decir yo no soy Gaspar
La barba de Melchor es de mentira
Y Baltasar tampoco es negro de verdad
Pero nos demostró que es mago
Cuando fue lanzando juegos
Porque lanzo un 3 en raya
Movió la cara
Y aquello nunca cayó al suelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario