viernes, 28 de diciembre de 2018

Pasodoble "Yo me enamore de ti" 1800, Los Inmortales (Letra)


Yo me enamore de ti
Por culpa de los Carnavales
Desde entonces no sé si vivir
O morirme a raudales
Pero ya me enamore
Y como con los corazones
Nunca ganan razones
Mis razones las voy a perder
Ya sé cuál es tu ventana
Por si se abre algún día
La luz de cada mañana
Se meta en tu cama
Y te de la alegría
Y con las manos vacías
Abras la que yo sabía que fue tu ventana
Y si pa mi gaditano
Algún diita la abres
Que sepas que yo tu mano
No se la pido a tu padre
Tu padre tiene la suya
Así que puestos a pedir
Si yo pidiera la tuya
Como es tu mano y es tuya
Te la pediría a ti
Te estoy pidiendo la mano
Dámela por carnavales
O me chivo a tu padre
Y le digo que te amo
Y que pa colmo de males
Salgo en carnavales y soy
Gaditano

No hay comentarios:

Publicar un comentario