martes, 18 de diciembre de 2018

Cuples "La generación del flequillo palante"


PRIMER CUPLE
Maldita sea la hora
Que hace seis meses me eche una novia
A ella no le gusta el móvil
Yo soy adicto
Y eso le agobia
Me dijo que sus papas
Querían conocerme
Y que fuera a casa
Y pa que me conociesen
Toa la mañana le mando un WhatsApp
Esto es pa twittearlo
Su hermana se casa el viernes
En un pueblecito de Extremadura
Y le he dicho que no voy
Porque me he enterado que no hay cobertura
Hasta cuando hago el amor
Estoy con el móvil yo
Y ayer cuando me di cuenta
La Jenny me lo quito
Dime porque me lo quitas
Dame siquiera un motivo
Dice que no te despistas
Y le has puesto al móvil
El preservativo

ESTRIBILLO
Si me invitan a una fiesta mis amigos
En casa
Si me invitan a una cena los vecinos
En casa
El médico no sabe lo que me pasa
Y le han dicho a mi madre
El niño lo que tiene
WhatsApp, WhatsApp, WhatsApp

SEGUNDO CUPLE
Mi primo se llama Jordi
Es catalán y vive en Girona
Y no ha trabajado en su vida
Es ver una pala y se acojona
Le ha dicho mi tía Loli
Que se emancipe
Y el nota pasa
Dice con cuarenta años
Todavía es pronto pa irme de casa
Esto es pa twittearlo
Si lo llama pa un currelo
Como es tan flojo se autolesiona
Él dice que su trabajo
Es bajar al chino a por las litronas
Como es fan de Puigdemont
Fue a una manifestación
Y cuando a su casa
A su madre le grito
Yo quiero ser independiente
España pa mi está muerta
Y aprovecho mi tía Loli
Y le puso las maletas en la puerta

No hay comentarios:

Publicar un comentario