miércoles, 26 de diciembre de 2018

Presentación "La Errante" (Letra)


La mañana se ha colao
Y un sol medio colorao
A la noche planta guerra
Y este pueblo soberano
Que no lo es mas gitano
Camina pidiendo tierra
Tras las carretas
Y en caravana van buscando desde siempre
La libertad
Tras las carretas
Camina un pueblo cansaito de luchar
Ay tan forastero
Que los te quiero se pierden por los caminos
Y las veredas se hacen sin mirar atrás
Porque adelante se adivina mi destino
Mi bandera es un delantal
El coplero hiele a piel
Para ir aventura
Y sin entender porque
Lagrimas color de piel
Tuvimos que derramar
Solo por ser diferentes
Y por no pesar igual
Que mi raza es lo primero
Huele al árbol y al romero
Huele a tierra y libertad
Toas las penas que se agarran a mi pecho
En la candela se me apagan una a una
Que mis paredes son de viento
Y como techo
Tengo la luna
Por dos monedas
Digo la buenaventura
Vendo romero
De esos que los males quita
Con los talantes voy buscando la fortuna
Y al patriarca siempre la gloria bendita
Yo que por mujer nací gitana y luchadora
Busca, vive y rompe mucho mas
No dejare de cantar
No dejare de cantar

No hay comentarios:

Publicar un comentario