martes, 25 de diciembre de 2018

Cuples "Lo que nos faltaba" (Letra)


PRIMER CUPLE
A Sevilla le encantan los carnavales
Siempre hacen festivales
Con los grupos más punteros
En mi tierra
Pues se inspiran en sus tipos
El Subiela
Vio a Del Nido
Y saco los Prisioneros
Con Juan Carlos te lo juro y no te miento
Vino a mi ayuntamiento
Saco los Mafiosos enteros
El Kike vino a ver semana santa
A una silla en la campana
Y saca los campaneros
Y Tino Tovar
Iba andando por la Alfalfa
Allí vio un reloj
De ahí saco su comparsa
Me parece muy humilde y muy bonito
Que en Sevilla un autor saque su tipo
Pero hay uno que ojala no venga mas
Aunque a mí me da mucha pena
Don Antonio es un señor
Pero le mango pa su tipo el manto a la Macarena

ESTRIBILLO
Ay que bonita es mi feria
Semana santa
A mí me encanta
Torre del Oro y la Giralda
Puente Triana
A mi Sevilla es que me entusiasma
Mi asma, mi asma, mi asma

SEGUNDO CUPLE
Como canto tan tarde en preliminares
No sé cómo impresionarte
Y menos con una playa
El jurado debe estar tan aburrio
Más disperso y más perdio
Que Agustín Bravo en el Falla
Un cuplé a Cataluña descartao
Que todo el mundo le ha cantao
Le voy a dar vueltas al coco
A Donald Trump yo iba a sacarlo
El Selu me lo ha pisado
No te sorprendo por poco
De negro iba a ir
Lo mismo que va el Bizcocho
Y cuando lo vi
Cambie el tipo el dieciocho
Pues te saco figurantes muy punteros
Traigo un buzo, un rociero y un torero
¿No?
Irse que esto no está valiendo pa na
Y no le sorprende al jurado
Illo, illo, que es por ahí que no te enteras
Si ya lo decía yo
Como iba a traer
Otra vez al Falla a Agustín Bravo

No hay comentarios:

Publicar un comentario